Josep Mª Jordà y Marçal Moliné fueron galardonados por sus carreras profesionales, en el marco de la 41ª edición de la “Nit de la Comunicació”. Miguel de Haro tuvo también un reconocimiento sorpresa.
El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya reconoció y galardonó ayer, en el marco de la 41ª edición de la “Nit de la Comunicació”, la trayectoria de dos destacados profesionales en el ámbito de la comunicación: el Sr. Josep Mª Jordà, por relaciones públicas, y el Sr. Marçal Moliné, por publicidad. Además, el Sr. Miguel de Haro, fundador y editor de “IP Mark” tuvo también un reconocimiento sorpresa por su trayectoria de 50 años en la profesión.
El acto estuvo presidido por el Sr. Francesc Homs, secretario general de la Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, que entregó también los galardones, junto con la Decana del Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, la Sra. Montse Grau, y el Sr. Carles Domingo, Comisionado de Alcaldía de Coordinación Institucional.
Según los premiados, Josep Mª Jordà destacó el carácter siempre pionero de una profesión con mucho recorrido. Marçal Moliné, como gran divulgador creativo, señaló lo importante que es aprender cada día, y Miguel de Haro recalcó el carácter innovador y serio de los publicitarios y relaciones públicas de Catalunya.
Tanto para los asistentes como para los premiados fue ante todo una celebración cálida, próxima, memorable, que permitió un clima ideal para conversar y tejer complicidades.
La Nit de la Comunicació se ha convertido en un clásico dentro del sector, y ayer reunió a colegiados y afiliados del Colegio, otros profesionales del Sector, autoridades, representantes del mundo económico, académico, así como representantes de otros Colegios Profesionales de Cataluña y los de Publicidad y Relaciones Públicas de Baleares y Valencia.
La Caixa, Repsol y Fiatc fueron los patrocinadores de la presente edición de este evento. Como colaboradores, se contó con Codorniu y Kfe con K.
Sobre el Colegio
El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, el primero que se constituyó en España y Europa, defiende los intereses del colectivo de profesionales que están trabajando en el sector de la publicidad y las relaciones públicas. El Colegio es un centro de diálogo en el cual, a partir
del debate continuo entre los profesionales que lo integran y otros que están en contacto, se genera talento a beneficio del mundo de la comunicación, en forma de relaciones personales y de conocimiento.