Hempel lanza su promoción de primavera “Pasión por el Rojo”

Entre todos los profesionales participantes, se sorteará un viaje para dos personas a uno de los partidos de España en la Eurocopa, a celebrarse en el estadio Arena de Gdañsk (Polonia)



PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza esta primavera su promoción “Pasión por el rojo”, dirigida a los pintores profesionales.

Según dicha promoción, todos los profesionales que compren los productos de la gama Decoración (60L), entre los días 26 de marzo y 26 de mayo, participarán en el sorteo de un viaje inolvidable para 2 personas con objeto de ver uno de los partidos de España en la Eurocopa, que se jugará en Gdañsk (Polonia).


La “Eurocopa 2012”, organizada por la UEFA, es el principal torneo entre selecciones de fútbol europeas. Esta edición será la primera desde el año 1976 realizada en Europa del Este, dado que el torneo tendrá lugar en Polonia y Ucrania.

Concretamente, la bucólica ciudad de Gdansk, bella ciudad en el extremo norte de Polonia, acogerá tres enfrentamientos de la Selección Española en la fase de grupos. De esta forma, España jugará en el estadio Arena de Gdansk los siguientes partidos: el 10 de junio, contra Italia; el 14/6 contra la República de Irlanda y, el 18 de junio contra Croacia.

La información sobre el partido, la promoción y los puntos de venta estará disponible a partir del día 5 de marzo en la web www.hempel.es. Además, en cada punto de venta participante en la promoción, se sortearán vales de 100 euros canjeables por pintura.

Sobre el GRUPO HEMPEL

HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico. Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo y 5 laboratorios, 23 fábricas, 47 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.