FREIXANET LANZA AL MERCADO EL MÓDULO DÚO, LA COMBINACIÓN PERFECTA DE SAUNA Y BAÑO DE VAPOR

Es una opción verdaderamente efectiva a la hora de aumentar el atractivo de un área wellness en el hogar, ya que combina a gusto del usuario dos productos en uno.



Freixanet presenta el módulo DÚO, un innovador producto que proporciona experiencias únicas en áreas wellness dirigidas al hogar.

Se trata de un exclusivo equipamiento de la empresa, que combina en un mismo tándem el placer de la sauna y los beneficios del baño de vapor. Por sus propiedades y función dentro de un área wellness, ambos se complementan perfectamente, transmitiendo al cuerpo estímulos tan diferenciados como beneficiosos. DÚO es el resultado de fusionar dos conceptos en un solo producto con un diseño personalizable, que lo convierte en uno de los más modernos e innovadores equipamientos wellness del mercado.
Por un lado, la sauna, elaborada íntegramente en abeto escandinavo o en paneles de hemlock, presenta numerosos y exclusivos detalles, como un amplio vidrio en su frontal, sus cómodos bancos, respaldos, o la elegante iluminación. Ello, junto con otros detalles como los reposacabezas diseñados para garantizar la máxima comodidad, la estufa de rendimiento óptimo, etc. harán que el baño de sauna sea agradable y placentero.
Por otro lado, junto a ella, el baño de vapor, que evoca sutilmente la agradable sensación de verse envuelto por la magia de la niebla, está revestido con gres cerámico, mosaico o piedra natural, además de ofrecer la opción de una original iluminación desde el techo, lo que provocará agradables sensaciones de relax en el usuario. El baño de vapor incluye un práctico y cómodo cuadro de control.

En definitiva, por su total practicidad y elegancia, el módulo DÚO se presenta como una opción verdaderamente efectiva a la hora de aumentar el atractivo de un área wellness en el hogar, tanto a nivel estético (porque está totalmente adaptado al gusto del usuario), como a nivel económico (porque incorpora dos equipamientos en uno), y a nivel de bienestar (duplica los beneficios con las propiedades del calor y el vapor de agua).
Freixanet Saunasport ofrece un sinfín de posibilidades en materiales y complementos en este producto, con propuestas de diseños exclusivos que están a disposición de sus clientes, con el objetivo de hacer realidad el espacio wellness que ha imaginado el cliente.
Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Secrets St. James & Wild Orchid Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: http://www.freixanet-saunasport.com/